25 abr. 2024

“No escuches que te digan fea, burra”

Laura Martino habló de lo dura que fue su infancia. La top model pasó por momentos muy complicados

Laura mencionó que se liberó de esas inseguridades que la atormentaban en su infancia y perdonó a las personas que la dañaron en su momento.Martino.jpg

Laura mencionó que se liberó de esas inseguridades que la atormentaban en su infancia y perdonó a las personas que la dañaron en su momento.

¡Que fuerte! La recordada súper modelo Laura Martino sorprendió a todos sus seguidores al hablar sobre la difícil infancia que le tocó vivir. La rubia posteó una imagen suya cuando era una niña, acompañada de un texto donde señalaba que esa nena vivía rodeada de miedos que no la dejan tranquila y que luego aprendió a valorarse.

“Aquí me ven con 10 años, una preadolescente muy insegura, llena de miedos. Me encantaría recordar mi niñez y adolescencia con lindos recuerdos, pero lastimosamente fluyen más los malos. La falta de autoestima la considero una enfermedad que puede ser curada. Yo me curé y sé que si vos querés también vas a conseguir obtener tu mejor versión”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @lomejordelafamiliapy with @get_repost ・・・ ¡Hoy nos acompaña la bella @lauramartinoficial en #LoMejordelaFamilia! ¡Bienvenida! #TelefuturoPy

Una publicación compartida de Laura Martino (@lauramartinoficial) el

“NO SERVÍS”

Martino aconsejó, a las mujeres que pasan por el mismo episodio en sus vidas, buscar una salida positiva y no quedarse con los calificativos malos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#felizprimavera @niceparaguay

Una publicación compartida de Laura Martino (@lauramartinoficial) el

“No escuches que te digan fea, burra, no servís para nada, etc. Reconocé tus defectos pero dale valor a tus virtudes. Para Dios sos perfecta y él te ama así como sos. Él sabe que tu luz puede empezar a brillar hoy, si así lo decidís. Y lo más importante para que esa luz se encienda es perdonar a todas esas personas que te hicieron daño”, puntualizó.