23 abr. 2024

No creen que Carlos Portillo sea un picholo

Internautas dicen que las chicas no forman fila, su patrona no quiso opinar sobre los dichos del dipu.

14 a f1.jpg
Daysi Rolón, la yiyi de Carlos Portillo, se reserva y no quiere hablar de su vida privada.

Revuelo causó Carlos Portillo en las redes sociales y no necesariamente por presentar un proyecto de ley, sino por decir que las chicas forman fila para casarse con él.

Internautas dudaron que el diputado tenga tanto éxito entre las mujeres y aseguran que está inventando todo.

El legislador liberal estaría saliendo con la periodista Daysi Rolón, a quien supuestamente le otorga un salario de G. 5.000.000. Desde EXTRA intentamos conversar con Daysi para conocer su opinión respecto a los rumores y a los dichos de su enamorado. “Te agradezco pero yo no quiero dar ninguna nota”, fue la respuesta de la cuerona.

Daysi Rolón, periodista y novia de Portillo.

Daysi Rolón, periodista y novia de Portillo.

Llamativamente Rolón nunca postea fotos con Portillo, ni siquiera en sus historias de Instagram, lo que hace suponer a los internautas que la relación es de mentiritas.

Mientras que Carlos publica videos de su amada presentando noticias y fotos con ella de antes de la pandemia.

Y, como reforzando los rumores de una ruptura o farsa, hace un par de semanas la morena escribió en sus redes sociales: “La vida te puede dar mil mujeres, pero no te premia con una buena mujer dos veces”.

¿Era picaflor?

El mensaje de Daysi podría ser una indirecta para Portillo, que según él mismo se casaría con varias mujeres, solo que en nuestro país eso no está permitido. ¿Será que es tan picholo que a Daysi no le gustó tener competencia?

5203698-Libre-594273691_embed