24 feb. 2024

Niño paraguayo dejó jurujái a brasileños con su talento

Dominick, un niño oriundo de Santa Rita, Alto Paraná, emocionó a los miembros del jurado con su voz.

image - 2023-12-01T130153.452.jpg

Dominick emocionó a miles con su gran talento.

¡Qué purete! Dominick González Silvera, un niño de 11 años oriundo de Santa Rita, Alto Paraná, impresionó con su talento a los miembros del jurado de un famoso programa brasileño y se ganó el aplauso de miles de televidentes.

El pequeño compatriota se presentó en el programa de Raul Gil, un famoso conductor de tevé de Brasil. El segmento se llama “Shadow Brasil, jóvenes talentos”.

“Yo soy de Santa Rita, Paraguay”, dijo el niño en su presentación inicial. “No me sé rajar”, de Vicente Fernández fue el tema que cantó y lució su potente voz.

El jurado, integrado por los cantantes brasileños Flavia Noronha, Caio Mesquita y Tánia Mara, señalaron que el niño tiene un talento único, ya que además de su buena voz tiene gran carisma.

“Shadow Brasil, jóvenes talentos” se trata de una competencia musical entre jóvenes y adultos. Los participantes interpretan grandes clásicos y temas del momentos. El diferencial es el modo en el que ocurre la presentación.

En un primer momento, los candidatos tienen un minuto para impresionar al jurado, ya que están escondidos y solamente se ven sus sombras. Si agradan a los jurados, salen de las sombras y se revelan. Hecho que pasó con Dominick.