26 abr. 2024

Niega rumor que la vincula con empresario

Supuestamente Jessica Torres es una quitamaridos. La bailarina dice que está súper enamorada de su novio.

14 a f1.jpg

¡Ñandejára la gente ñaña! En estos días comenzó a correr el rumor de que Jessica Torres estaría saliendo con un millonario empresario que además es casado.

Supuestamente la esposa de este señor les pilló in fraganti gracias a un detective privado.

Debido a este tremendo escándalo, la bailarina habría hecho toda la estrategia mediática del video cantando para desviar la atención.

En contacto con EXTRA Jessi desmintió categóricamente el rumor y aseguró que ella está súper bien con su novio. “No, no, claro que no, nada que ver luego, miedo”, contestó.

<div>Novios y colegas. Jessica Torres asegura que está súper enamorada de su novio con quien además trabaja.</div>

Novios y colegas. Jessica Torres asegura que está súper enamorada de su novio con quien además trabaja.

“Yo estoy hace dos años y medio con mi novio, además él trabaja conmigo, nos apoyamos mutuamente, somos un equipo”, agregó.

Sobre la gente mala que quiere criticarla y bajarle la caña dijo: “Cuando el corazón está vacío solo salen palabras despectivas, no va a salir amor, me pongo en el lugar de esas personas y les mando fuerza y amor”.

La bailarina asegura que hizo el video para reírse y alegrar a las personas. “Siempre hay que tomar con humor todo, me encanta que la gente se divierta con el tema, porque en realidad para eso hice para que la gente vea, comente, me encanta que la gente haga memes”, señaló.

Ya no está en TV

Torres habló de su ausencia en las pantallas. “Hace un mes que dejé para dedicarme 100% a mi estudio de danza, en el canal me necesitaban de lunes a domingos, entonces di un paso al costado para darle oportunidad a otro conductor”, comentó.