28 mar. 2024

Niega que su suegra no la acepta con su hijo

Supuestamente su misterioso novio está casado. Laurys Dyva alega que son chismes para perjudicarla.

139006142_430151531515463_4990581681716420744_n.jpg
“La envidia es imparable”. Para Laurys estos comentarios vienen de parte de personas que no toleran ver el gran éxito que tiene y cómo su vida cambió gracias a su popularidad en las redes sociales como Instagram.

“Mi felicidad les genera roncha”, señaló la influencer ñembyense Laurys Dyva al ser consultada por EXTRA si es verdad que ella no puede entrar a la casa de sus suegros por el tipo de trabajo que hace para ganarse la vida; como vender sus fotos sensuales a los muchachos.

“Todo eso es mentira porque yo soy la adoración de mi suegra. Ella me quiere mucho y me lo demuestra. Siempre me elogia diciendo que soy linda y que le encanta todo lo que hago porque entiende mi trabajo”, se defendió.

5224505-Libre-299642556_embed

¿Es casado?

Otro chisme que persigue a esta cuerona es que supuestamente su misterioso novio, del cual no quiere hablar, seguiría casado. “En primer lugar quiero aclarar que mi novio jamás estuvo casado, él es súper joven, y sus familiares me adoran. Como te acabo de mencionar la gente siempre va a hablar y mis suegros me conocen y saben que no es verdad todo lo que se dice”, expresó.

Un despechado

Ella está de novia hace un poquito más de dos años y mencionó que varios muchachos metieron currículum para conquistarla, pero solo el actual logró llenar sus requisitos y cree que algún despechado está detrás de todo esto.

“Y puede ser también que algún ex mío resentido haya hecho por maldad que es lo único que le queda. No puede verme feliz con el hombre que amo”, puntualizó. Ella no pretende caerle bien a todo el mundo y dice que tampoco va a estar cargando con la frustración de envidiosas.