26 abr. 2024

Nicole Arz viajará a Perú para cantar con La Bouche

La cantante paraguaya ya forma parte de la legendaria agrupación de los 90 La Bouche y dará shows por toda Latinoamérica.

277637880_395872372012768_4803608543120156076_n (1).webp

Nicole Arz irá a cantar a Perú.

High Class

Nicole Arz viajará a Perú donde se presentará con la legendaria agrupación de los 90 La Bouche, creadores de grandes hits como “Be my lover”, “Sweet Dreams” y otros éxitos bailables que marcaron la década de los 90.

La cantante paraguaya comentó a EXTRA que ya pasó a formar parte de la agrupación desde el 2019.

“Formo parte del grupo desde el año 2019, ellos necesitaban una vocalista para Latinoamérica y dieron conmigo a través de un colega que se llama Anthony Arrua, hasta hoy le estoy muy agradecida, en esa oportunidad me contactaron para un show en Bolivia, luego de ese show salió todo bien y decidieron que firmemos contrato para trabajar en los países de Latinoamérica”, explicó.

Embed

Nicole viajará este 15 de septiembre y tiene marcados shows el 16 y 17 en el país andino.

“Este es el segundo viaje, ya que por la pandemia se cancelaron giras por Chile, Uruguay, solamente hicimos Bolivia aquella vez, ahora estamos retomando y vamos a ir a Perú en esta oportunidad”, reveló.

La interprete se mostró sumamente emocionada por esta oportunidad, que significa otro paso gigante dentro de su carrera.

“Estoy demasiado contenta. Porque antes de que eso ocurra yo ya era fan del grupo, ya que suelo cantar siempre música de los 90 y ellos estaban en mi repertorio”, puntualizó.

Trayectoria

La Bouche es un dúo de música eurodance/dance pop alemán formado en Fráncfort, Alemania, por Frank Farian, productor de otras bandas como Boney M, Le Click, algunos temas de Meat Loaf, y el polémico grupo Milli Vanilli, inicialmente integrado por Melanie Thornton y Lane McCray. Actualmente, McCray está acompañado por Sophie Cairo y recientemente Nicole Arz.

El primer sencillo, Sweet Dreams, fue Top 10 en 14 países, número 1 en Alemania y número 6 en EE.UU. en los Billboard Hot 100 en 1995. Fue la ganadora en el premio ASCAP para la la canción más tocada en Estados Unidos. El segundo sencillo, Be My Lover, escaló al puesto 13 del Billboard Hot 100 y al numero 1 de la US Dance Chart.