18 mar. 2024

Néstor Camacho celebró su cumple con nueva chica’i

El pelotero de Olimpia tuvo un festejo íntimo. La nueva relación del goleador generó críticas en las redes sociales.

Néstor Camacho apagó su velita número 32 en una celebración muy íntima con sus seres queridos. La invitada que se robó toda la atención fue Giovanna Zago Naviliat, quien sería su nueva pareja sentimental. La cuerona brasileña apareció en el cumple luciendo prendas muy sensuales, que destacaron su delantera.

Recordemos que el futbolista habría terminado su noviazgo con la nutricionista Anne Walde hace poco tiempo y se desataron un montón de chismes. El pelotero borró todas las fotos que tenía con Walde en las redes sociales y coincidentemente Giovanna empezó a subir selfies con el goleador, hasta salen abrazaditos en algunas imágenes.

Giovanna compartió una foto del look que utilizó en la fiesta de Camacho. Mostró mucha piel.

Giovanna compartió una foto del look que utilizó en la fiesta de Camacho. Mostró mucha piel.

En las redes se está hablando mucho sobre la nueva chica’i del goleador. Hasta compararon a Giovanna con Anne y armaron encuestas sobre las chicas.

Otro romance que se terminó fue el que tenía el delantero con los hinchas franjeados, quienes expresaron su preocupación, porque últimamente el pelotero es visto en muchas fiestas y su nivel en la cancha no es el mismo que antes.

Embed

Embed

Embed

Embed