26 abr. 2024

Néstor en Bloque le pidió a un cumbiero paraguayo que ya no cante sus temas

Jorge Al Corte comentó que el cumbiero argentino le bloqueó en Instagram. El compatriota asegura que no le plagió sus canciones.

Nestor.jpg

A Néstor no le gusta que Jorge cante sus temas.

El cantante Jorge Al Corte estuvo como invitado en el programa Teleshow, donde habló sobre su carrera musical.

Comentó una llamativa anécdota con su colega argentino Néstor en Bloque, que al enterarse que lo imitaba en el programa Yo me llamo se puso en contactó con él para hacerle un pedido muy especial.

También señaló que el músico denunció un video que subió debido a que interpretaron la misma canción. Asegura que el tema no es de Néstor por eso también lo interpretó.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/ChK6h8pAPJp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Nestor en Bloque bajó el vídeo de ‘Los besos que te di’ de Youtube pero no tiene nada que ver porque él no es el autor, el estilo nada que ver, no hicimos un plagio, no le robamos”, señaló.

Jorge asegura que no sabe porque el cumbiero argentino está tan molesto.

“Yo estaba en Yo me llamo y él me dijo ‘Todo bien guacho pero te voy a pedir que no hagas mis temas’. Él seguramente pensó que yo le quería sacar su nombre o hacer un plagio acá en Paraguay de lo que es Nestor en Bloque”, añadió.

Néstor no quiere saber nada de Jorge, quien comentó que antes lo admiraba.

“Hasta me tiene bloqueado en Instagram”, añadió.

, la banda de cumbia más completa en los #ViernesdeTeleShow