“Remedo de hombre”, he’i Celeste Amarilla sobre Nenecho Rodríguez y comentó que ya lo demandó por calumnia e injuria tras decir que ella fue “su mujer”.
La senadora chovy exige al intendente de Asunción que le pague G. 1.000 millones por “manchar su reputación”.
“No va a venir un chiquilín que apenas llega a la calidad de macho, a derrumbar a una mujer de 59 años”, mencionó la legisladora.
La congresista señaló que el jefe comunal también deberá pedirle disculpas públicas y aclarar que entre ellos no pasó nada.
“Está celosa y lo digo como hombre. Asumo todas las consecuencias que se pueda tener. Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento y lo digo con mucho respeto”, había dicho el intendente.
Amarilla también señaló que el capeto de la muni no respeta ni a su esposa.
“Es un fantoche, una mezcla de bailarín con político mediocre, un chiquilín maleducado que no sabe respetar ni a su esposa”, comentó.
¿Se disculpará?
Nenecho Rodríguez tiró que Celeste Amarilla empezó con las ofensas.
“Yo no tengo ningún problema de decir, siempre yo asumo lo que digo, no tengo ningún problema en retractarme, pero también esta señora debe hacer lo mismo”, señaló en contacto con radio Monumental.
🗣 "No tengo problema en retractarme, pero esta señora debe hacer lo mismo",
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 6, 2023
🔸 Óscar Rodríguez, intendente de Asunción, manifestó que se retractaría de sus expresiones sobre la senadora Celeste Amarilla si ella actúa de igual manera.
🗣 "Voy a hablar con el equipo jurídico,… pic.twitter.com/E2yFaY7yRT
Mencionó que le dará pelea en los tribunales.
“Voy a hablar con el equipo jurídico, a ver las medidas que vamos a tomar nosotros, también lo que haría Lizarella al respecto. Yo respondí, y dije en su momento, utilicé los mismos vocabularios vulgares que ella utilizó, me bajé al mismo nivel”, agregó.
¿Tiene esa plata?
En su última declaración jurada, Óscar Rodríguez indicó que supuestamente solo tenía cuentas a cobrar por valor de G. 50 millones.
Mientras que su salario en la muni es de G. 24.529.700, es decir que si llega a perder el caso deberá destinar gran parte de su sueldo para pagarle a la senadora durante varios años.
Por su lado, Amarilla adelantó que no piensa donar el dinero. “Es para mí”, tiró la legisladora.