20 abr. 2024

Nenecho Rodríguez fue abucheado en el show de Zezé Di Camargo & Luciano

A los fanáticos de Zezé Di Camargo & Luciano no les gusto la presencia del intendente de Asunción. “Fuera”, le gritaron a Nenecho Rodríguez en el SND Arena.

Anoche fue celebrado el esperado concierto de los famosos cantantes Zezé Di Camargo & Luciano en el SND Arena.

El público copo el estadio de la Secretaria Nacional de Deportes y los “Dos hijos de Francisco” dieron un show realmente espectacular.

Antes de que el dúo brasileño suba al escenario se registró un hecho bastante peculiar, una persona que estuvo en primera fila fue abucheada, se trató de Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

Silbidos y duras criticas recibió el jefe comunal de la capital, que llegó acompañado de su esposa, la senadora electa Lizarella Valiente y otras personas.

https://twitter.com/veroacosta___/status/1660106770902048768

Los fans del sertanejo le reclamaron que la capital esté tan descuidada, las calles llenas de baches y otras cuestiones sobre su gestión al frente de la Municipalidad de Asunción

“Fuera”, le gritaron algunos. Otros le pidieron que se retire y lanzaron fuertes insultos. “Fuera nde bandido”, se escuchó gritar a varias personas. Fue un momento bastante incomodo para el intendente y su esposa.

WhatsApp Video 2023-05-20 at 10.12.19 PM.mp4

Así le gritaron a Nenecho.