Con su perrito chuchi en su regazo y hablando con mayor fluidez reapareció en las redes sociales Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, luego de desatar un escándalo al decir que tiempo atrás tuvo una relación con la senadora Celeste Amarilla, además de culparla de inventar chismes sobre su persona y otras figuras de la política.
El jefe comunal de Asunción negó consumir drogas, luego de que la legisladora comenté que dijo un montón de barbaridades bajo los efectos de sustancias ilícitas y mucho alcohol.
“Estoy haciendo este video en honor a mis hijos, mi familia y mis amigos. Quiero desmentir categóricamente los dichos de la senadora Celeste Amarilla, que ha acusado de que soy una persona que se droga de mañana, tarde, noche y para ir a trabajar”, arrancó diciendo el intendente en sus redes.
Rodríguez indicó que se someterá a una prueba de toxicología.
“Verán si me drogo o si me drogue alguna vez en mi vida. Soy un ser humano, si tomo cerveza, no lo niego, pero nunca he consumido ninguna sustancia, ni hoy ni antes”, indicó.
Nenecho señaló que no dejará la acusación de Celeste en el oparei.
“Le voy a enviar un escribano a la senadora Celeste Amarilla. Para que se ratifique o rectifique. Mil disculpas a la ciudadanía por este circo, pero no voy a permitir que una persona, que cree por tener fueros, puede juzgar el nombre de cualquier ser humano. Muchísimas gracias”, remató.
A la opinión pública pic.twitter.com/TbISDAEO5q
— Nenecho Rodríguez (@nenechopy) October 26, 2023