19 abr. 2024

Nelson Haedo le dio una sorpresa a Brunito

El futbolista visitó al amiguito de Dios en el hospital.

14 a f2_8632208.jpg

Brunito se ganó el corazón del rollete en poco tiempo y a su corta edad ha logrado trascender a nivel internacional con el video en donde le reza a Dios pidiéndole lograr subir de peso, entrar en la lista de espera y tener el riñón que tanto necesita para llevar una vida normal y jugar en su barrio como los demás niños.

<div>No podían creer la visita</div><div>La señora Griselda, mamá de Brunito quedó impactada al ver que Haedo se fue a visitar al pequeñín.</div>

No podían creer la visita La señora Griselda, mamá de Brunito quedó impactada al ver que Haedo se fue a visitar al pequeñín.

Esta vez se llevó tremenda sorpresa cuando se encontraba por Asunción haciéndose sus controles médicos, pues un ídolo suyo cayó repentinamente hasta el lugar para llevarle un poco de alegría.

5079174-Libre-44784827_embed

Se trata de Nelson Haedo, el pelotero fue a conocer al amiguito de Dios y le llevó un regalo muy especial, una camiseta del Club Cerro Porteño. La mamá del pequeñín, Griselda Jiménez, contó a EXTRA que Brunito quedó muy emocionado con esta visita y destacó que Haedo se mostró muy solidario con ellos. Es más, el adorable niño le mostró al futbolista cómo las enfermeras le revisan el brazo antes de sacar sangre. “No pensé que iba a venir, es una gran persona. Para Brunito no hay rivalidad (por el club), es amigo de todos y feliz por el aprecio hacia mi hijito”, dijo.