26 abr. 2024

Nelson Haedo habló de su peor momento

Tierno mensaje de amor lanzó el León Guaraní a su gran amor. Agradeció a su esposa por no dejarle nunca solo.

nelson y tynka.jpg

El futbolista está ansioso porque la familia se agranda y no puede ocultar las ganas de abrazar a la pequeña que está en camino.

Nelsón Haedo Valdez no duda a la hora de demostrar su cariño por su esposa Tynka, diciendo que hace poquito estuvo atravesando por momentos complicados, aunque no especificó a qué se refería. Él agradeció a la rubia por no dejarle solo y juró que el amor por ella es para siempre.

“Aprovecho este medio para agradecerte con todo mi corazón el aguante que siempre me diste para seguir luchando y peleando en los peores momentos en mi país y hoy día estamos teniendo de a poco el fruto de nuestro esfuerzo y tú más que nadie sabes todo lo que pasé, lo que hice y lo que aguantamos juntos, por eso quiero tomarme el tiempo y agradecerte. Amor, no digo que ya cumplimos nuestro sueño acá, pero por lo menos va encaminando mejor y lo más importante, siempre a tu lado y con nuestra nueva Leona seremos más fuertes aún”, dijo recibiendo elogios de parte de sus seguidores por la hermosa dedicatoria en Instagram, que acompaña la foto de Tynka con su pancita.

MALA ONDA

Un seguidor le consultó sobre qué pasaría si corre la misma suerte que Salvador Cabañas, refiriéndose al amor incondicional de su esposa. Haedo salió a decir que es una pérdida de tiempo pensar en esa situación. Resaltó que su señora siempre llevó una buena vida y que él no tenía ni un peso en su bolsillo.

Embed