12 jul. 2024

Nelson Haedo dijo que está orgulloso del talentoso niño paraguayo

Dominick González es furor en reality brasileño. Cantó en portugués, castellano y guaraní y sorprendió a millones.

image - 2023-12-06T123602.343.jpg

Haedo he’i que se emocionó tras escuchar cantar a Dominick.

El paraguayo Dominick González (11) es la sensación en Brasil. Es uno de los participantes destacados del programa de talentos “Shadow Brasil, jóvenes talentos”. El compatriota oriundo de Santa Rita, Alto Paraná, interpretó el tema “No Día Em Que Eu Saí De Casa” del popular dúo Zezé di Camargo & Luciano.

Jurujái dejó al jurado al cantar el hit en guaraní y en las redes sociales se sintió el apoyo del público.

El exfutbolista paraguayo, Nelson Haedo Valdez, dijo que estaba orgulloso del pequeño cantante paraguayo y que su tema en guaraní le emocionó.

“Hace más de 22 años que dejé mi casa,mis padres y mi querido Paraguay como también miles de paraguayos buscando un futuro mejor para ayudar a sus familiares y escuchar esta canción me ha tocado en lo más profundo de mi corazón, porque las letras no podían ser más certeras. Guaraní en su máxima expresión”, comentó el su cuenta de Instagram el expelotero.

El programa

“Shadow Brasil, jóvenes talentos” se trata de una competencia musical entre péndex y adultos. Los concursantes interpretan grandes clásicos y temas del momento. La competencia consiste en que los candidatos tienen un minuto para impresionar al jurado, ya que están escondidos y solamente se ven sus sombras. Si agradan a los evaluadores, salen de las sombras y se revelan.

El pequeñín se destacó y seguirá en competencia.