Fama

Negaron confesar infidelidad a un pastor

Rossana Barrios y el Ratón román salieron al paso de lo dicho en Teleshow. Aclararon que siguen casados y que no tienen nada que ver con "célula religiosa".

¡Escándalo! En TeleShow revelaron un rumor sobre la exmodelo Rossana Barrios y su esposo Raúl El Ratón Román. Según comentaron, se habrían separado a raíz de una supuesta infidelidad.

“Dicen que El Ratón se fue de la casa, le dijo ‘basta’ a Rossana Barrios. Supuestamente habría pasado por un momento muy incómodo, aparentemente tenían problemas matrimoniales y acudieron a una iglesia. Van a su célula y supuestamente Rossana le habría confesado ante unos pastores que le fue infiel a su esposo. A raíz de esto presuntamente él decide terminar con la relación”, declaró el panelista Sebastián Rodríguez.

SAB20200912 FACEBOOK A-1,ph03_13317_22163274.jpg
Rossana y el Ratón le pidieron a su manager, Raimundo Fernández, que emita un comunicado sobre los rumores que se difundieron en  TeleShow.
Rossana y el Ratón le pidieron a su manager, Raimundo Fernández, que emita un comunicado sobre los rumores que se difundieron en TeleShow.

Lo negaron todo

La pareja decidió dar su versión sobre los chismes que difundieron en la televisión.

Le pidieron a su manager, Raimundo Fernández, que emitiera un comunicado para negar la separación y la presunta escena de confesión en una célula religiosa.

“Las tormentas hacen que los árboles creen raíces más profundas, Raúl y Rossana profesan la religión católica, no pertenecen a ninguna célula religiosa, viven en la misma casa y dirección hace 14 años junto a sus hijos, lo cual les hace una familia íntegra y feliz. Por mi encargo ellos no hablan, como lo deberían hacer todas las figuras que tengan MANAGER, por salud mental es lo más aconsejable y porque ya quemamos la etapa de polemizar o molestarnos por informaciones poco serias e irresponsables. Etapa Superada”, expresaron a través de su representante.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~796172_22163174.jpg
A  Rossana Barrios y a Raúl Román no les gustó que se difundan rumores sobre su vida privada. Aclararon que los chismes son falsos y que siguen perteneciendo a la Iglesia católica.
A Rossana Barrios y a Raúl Román no les gustó que se difundan rumores sobre su vida privada. Aclararon que los chismes son falsos y que siguen perteneciendo a la Iglesia católica.

Tiran piedras

Raimundo mencionó en el programa Los Caballeros de la Mesa Cuadrada que no es la primera vez que “le tiran piedras a la pareja”.

Aseguró que Rossana y El Ratón jamás se separaron como andan diciendo los chismosos.

“Estamos felices, no necesitamos ir a contar nuestros problemas para tratar de solucionarlos, nosotros lavamos la ropa sucia en casa”, añadió el manager de la cuerona y el pelotero.

Dejá tu comentario