23 abr. 2024

Ndopavéi: Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Al parecer, cada vez está más lejos la reconciliación entre el futbolista argentino y la cuerona tras la infidelidad del jugador.

Ma.-Jose-32.jpg

Icardi y Wanda ya ni se siguen en sus redes sociales.

El pleito amoroso entre el pelotero argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara al parecer está lejos de reconciliaciones. Hoy, el delantero de Paris Saint-Germain dejó de seguir en Instagram a su patrona, hecho que dejó con la boca abierta a sus seguidores que estaban aún con esperanzas de que haya una reconciliación tras la infidelidad con la actriz China Suárez.

La única cuenta a la que seguía en esta red social el jugador era a Wanda, pero sorpresivamente desde hoy ya no le sigue. En tanto, la rubiaza ya lo había hecho antes tras descubrir a sus marido poniéndole los cuernos.

5270541-Libre-1553175147_embed

Unas horas antes, Icardi había publicado una polémica imagen en su historia de Instagram. “Cuando estás en mood (modo) soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro”, posteó con la imagen donde se los ve juntos en la cama. No obstante, creen que esta sería una foto vieja y que el jugador solo la publicó para molestar a su ya casi exesposa.

5270542-Libre-1857365304_embed

La polémica de Icardi y Wanda causa furor en casi todo el mundo. En Paraguay, varias famosas salieron a defender Wanda y tratar de lo peor a China por “rompehogares”. Entre ellas, Marly Figueredo y Yolanda Park, esta última fue motivo de burlas y memes.