18 abr. 2024

“Nde ñaña, ha nandere’êi”, le cantan a Carmiña Masi

Gabriel Vera causó furor dedicando un tema a la rubia, el músico aprovechó y tiró su veneno contra la periodista.

14 a f1.jpg

¡Ipya’e los perros! El músico Gabriel Vera causó furor en las redes gracias a una canción que le dedicó a Carmiña Masi, celebrando su polémica desvinculación del Grupo Vierci.

“Nde ñaña, nde vai, nandere’êi, ni mandarina nderehetusêi. Nde ñaña, nde vai, nandere’êi, ni caramelo nde jurupe ndahe’êi”, dice parte de la canción.

En contacto con EXTRA el vocalista del grupo “Batakaso” dijo que no le cae bien la periodista porque desprecia supuestamente el idioma guaraní.

“Viste que ella es un poco peculiar y algo antipática, y como yo soy muy patriota, amo mi querido Paraguay, por eso medio que no la soporto, por sus comentarios hacia nuestro guaraní”, comentó.

Le cantó con el almaEl músico celebró que Carmiña  haya sido desvinculada del Grupo Vierci, luego de su encontronazo con Mario Cimarro. El artista dijo que nadie le quiere a la periodista porque odia el guaraní. Su video tuvo más de 200.000 reproducciones en Faceboook.

Le cantó con el alma El músico celebró que Carmiña haya sido desvinculada del Grupo Vierci, luego de su encontronazo con Mario Cimarro. El artista dijo que nadie le quiere a la periodista porque odia el guaraní. Su video tuvo más de 200.000 reproducciones en Faceboook.

Fue desubicada

Para el músico, la rubia fue mal educada con Mario Cimarro. “Tener como jurado a un actor de la talla de Cimarro, en un programa televisivo de nuestro país es un gran privilegio, y que ella sea así de descortés con él, medio que me causó rabia, por eso le cante algo que me salió del alma”, disparó.

Pero por otro lado, dijo que Masi le parece una buena periodista. “Yo creo que Carmiña es una excelente profesional, solo hay una cosa que no me gusta de ella, el odio que tiene hacia mi país que amo tanto, luego su trabajo es justamente crear polémica y es muy buena en eso”, remató.

Mira el video:

Embed