COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.3º C

Fama

Nazarena Vélez: "Hernán Caire me grababa teniendo sexo sin mi consentimiento"

La actriz contó que el conductor la engañaba constantemente, era violento y llegó a fracturarle el brazo. Naza lo denunció, pero luego retiró su denuncia.

Nazarena Vélez reveló detalles muy oscuros sobre su relación con el conductor Hernán Caires, contó que no solo la engañó con todo el staff de bailarinas de su programa tropical, sino que también la filmaba teniendo relaciones sexuales, sin su consentimiento y la golpeaba.

"Caire me había cagado con todo el mundo, encima tuvo el tupé de cagarme con gente del medio, un atrevido. Yo conducía con él 'A Pleno sábado' y me cagó con todas las bailarinas", relató en el programa LAM.

La actriz dijo que se enteró de todas las infidelidades cuando revisó el departamento de su novio y encontró escondida una cámara, al revisarla halló videos íntimos con ella y con las demás mujeres.

"Vi videos, él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento, tenía atrás del televisor una camarita y yo nunca me di cuenta, encontré videos míos y ahí encontré todos los otros", comentó.

image.png

Al ver toda esa evidencia, Naza tuvo un ataque de ira y destrozó el departamento de Caire.

"Casi me muero, estar filmada y sin saber, fue un shock para mí, me volví loca, para mí fue una violación. Le rompí todo el departamento, rompí todo el video, el microondas, le rompí todo el departamento, me agarró un ataque de furia", confesó.

image.png

Lo denunció

Vélez dijo que fue muy difícil para ella salir de esa relación tóxica, porque él la manipulaba psicológicamente y abusaba físicamente de ella.

"Me costó mucho terminar la relación, él era muy violento y me obligaba, cada vez que íbamos a terminar la relación pasaba algo, o me fracturaba un brazo, o se iba a la Iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza contra la pared, era una relación muy tóxica", indicó.

Luego de descubrir que la grababa y que además le era infiel, Nazarena denunció a Hernán Caire y a los 2 días fue a retirar la denuncia. "Me decía que le iba a destruir la vida", contó.

Embed

Su paso por Paraguay

Hernán Caire vivió mucho tiempo en nuestro país, participó del Baila Conmigo Paraguay, condujo el programa musical "La Liga", junto a Gloria Jara. También estuvo de novio con la modelo Karen Insfrán.

Dejá tu comentario