Fama

Navila peló su cuerazo y le bajaron la caña

Colocó una palma usando un diminuto shortcito, Ibarra asegura que si vestía una sotana no iban a leerla.

Sarambi armó Navila Ibarra con su publicación por el domingo de ramos. La cuerona mostró que puso las palmas en el portón de su casa aguardando la bendición, pero los internautas se fijaron más en el diminuto short que vestía.

La morena fue duramente criticada y le dijeron que solo busca llamar la atención.

“Creo que no es adecuado tu vestimenta justamente para recordar el domingo de Ramos”, “¿Y tu cul* qué tiene que ver?”, “Tu intención es mostrar cola obviamente”, le comentaron.

Navila contestó a sus detractores diciendo que la ropa es lo de menos.

“Entre casa estoy y no interesa la vestimenta, lo que importa es el alma y las buenas intenciones”, se defendió.

En contacto con EXTRA Ibarra dijo que solo le presta atención a sus seguidores buena onda. “Leí todos los comentarios y la verdad que mucha gente trató de envidiosas a las pocas personas que criticaron. Mucha gente salió a mi favor e inclusive me enviaron la foto de cuando estaban poniendo las palmas por sus puertas”, señalo.

14 a f3.jpg

Su descargo

En sus redes sociales la cuerona hizo su descargo. “Si estaba de sotana jamás iban a leer había sido. Pero agradezco al final haber tenido justo ese short porque gracias a eso personas que no me hablaron para decirme cuidate, por lo menos escriben hablando de ropa, pero al fin y al cabo sí recordaron a Jesús y pusieron sus palmas, el objetivo se cumplió”, disparó.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 6.26.43 PM.jpeg

Dejá tu comentario