29 mar. 2024

Navila dispara contra la Miss Bombacha

Ibarra dice que solo buscan llamar la atención de la prensa. Andy Duarte y su candidatura generan roncha.

CABECERITA 1_11199127.jpg
Le molesta. Navila pide a las chicas que se formen, que comiencen de abajo y dejen de buscar publicidad de esta manera. “Solo perjudica a quienes de verdad tenemos intenciones sanas, honesta y decidida”, dijo.

Ayer les comentábamos que la ex Miss Bombacha, Andy Duarte, está a full trabajando para candidatarse como concejal de la ciudad de Limpio.

Esto trajo cola y varias críticas de parte de los internautas quienes en su gran mayoría considera que la modelo no es nada más que un lindo cuerpo y que la cabeza no le da para dicho cargo.

5106579-Libre-41616957_embed

La que no dudó en hablar sobre este punto es la exchica de pasarela y ahora política, Navila Ibarra, quien lamentó que algunos faranduleros salgan a decir que quieren ingresar a la arena política solo para llamar la atención y lo toman todo en joda.

“Algunas solo quieren momento de fama por la prensa, buscando llamar la atención y no tienen vocación ni compromiso. No saben cómo hacer o manejarse en una campaña política y mucho menos serían buenas en los cargos”, contó.