20 abr. 2024

Navila demandará a los que le llamen “planillera”

Ibarra advirtió al rollo tras acusaciones en su contra en el MAG. "¿Dónde estaría mi falla al fin y al cabo si no fui?”, dijo la cuerona.

309657593_663029705097980_948759572055866509_n.jpg

Navila Ibarra sostiene que nunca faltó en el MAG, pese a que el ministro señala que la despidió por ausentarse 185 días.

“Una sola y última vez voy a avisar: de hoy en más voy a demandar a todas aquellas personas que se pasan diciendo estupideces”, advirtió Navila Ibarra a aquellos que la llaman “planillera”.

La cuerona está envuelta en un nuevo escándalo luego de que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) la descontratara por supuestamente faltar 185 veces este año en la institución.

En tanto, la exfarandulera alega que no se ausentó ni un solo día y que estas acusaciones forman parte de una supuesta “persecución” hacia ella por ser “joven y linda”.

Navila Ibarra: “Me persiguen porque soy joven y linda”

“No me notificaron de nada ni me dieron ningún preaviso, ni siquiera una amonestación. ¿Y está resolución es verdadera? Porque a la persona afectada, que soy yo, no han notificado”, mencionó a EXTRA Ibarra y adelantó que iniciará una demanda.

Muy enojada

Muy enojada, Navila amenazó con que también denunciará a aquellos que “dudan de su capacidad”, ya que sostiene que ella hizo hasta posgrados.

“Yo asistí (al MAG) y ellos saben. Tenemos todo documentado también, pero mirando del otro lado: ¿dónde estaría mi falla al fin y al cabo si no fui? Siendo que nunca cobré, ni un peso recibí del ministerio”, afirmó la cuerona.

Asegura que los sindicatos que la acusan solo quieren “joderle la antigüedad” para que no puedan nombrarla.

Desde el Sindicato de Profesionales del MAG sostienen que el ministro Santiago Moisés Bertoni firmó la descontratación de Navila porque constató que faltó por 8 meses.

Sostienen que nunca vieron a Ibarra en la institución en los 6 años que la cuerona afirma trabajar allí.