27 abr. 2024

Navila contó que la ANDE quiere cobrarle millonada

Denunció que es una de las tantas víctimas de sobrefacturación. Ibarra asegura que no piensa pagar el dineral que le exigen.

La farandulera Navila Ibarra comentó que llamó por teléfono a la ANDE pero nunca le contestaron. Solo en Twitter le dieron una respuesta. Exige que verifiquen su medidor y le cobren lo justo.nnnnn.jpg

La farandulera Navila Ibarra comentó que llamó por teléfono a la ANDE pero nunca le contestaron. Solo en Twitter le dieron una respuesta. Exige que verifiquen su medidor y le cobren lo justo.

“No puede ser”, gritó Navila Ibarra al ver la última factura que le llegó de la ANDE, que indica que debe pagar G. 2.292.000. La farandulera tomó su teléfono para pedir una explicación, porque afirma que no tenía deudas pendientes, pero no recibió respuesta. “Dijeron que venía hasta G. 180.000 y al final a fin de mes llega más de 2.000.000. Podrían dar una respuesta, una explicación ya que por más de que hemos pagado todo, nadie nos da respuesta”, reclamó en Twitter.

En contacto con EXTRA, aseguró que en su casa viven pocas personas y no tienen muchos electrodomésticos, por lo que considera que es víctima de sobrefacturación.

“En mi casa vivimos dos personas y una criatura y nos llegó un montón la cuenta. La gente de clase media no tenemos derecho a nada. Tenemos que pagar por los ricos y por los que no trabajan”, lamentó.

Embed

La cuerona comentó que no piensa pagar la millonada que quieren cobrarle. “Iré a reclamar como todos, pagué y luego reclamé. Pero reclamaré porque no quiero pasar por lo mismo los siguientes meses. Ahora ya estoy en la etapa de ‘reclame y llore’ para que no me vuelvan a enviar así. Ahora estoy revisando todas las facturas de mi casa y controlando”, añadió.

Le respondieron

La ANDE le dio una respuesta a Navila en Twitter, le explicaron que puede solicitar una verificación a través del correo electrónico. Pero la farandulera avisó que realizará la queja personalmente.