26 abr. 2024

Natu González ya tiene su competencia

Ella se llama Laura Acosta y es periodista de C9N,

Y un día quedaron atrás las rubias y las morenas luego de que comenzaron a aparecer los pelirrojas en los programas de televisión. Una de las pioneras sin duda es la periodista deportivo Natu González, quien gracias al color de su cabello generó revuelo entre la muchachada.

Pero al parecer hay otra señorita que llegó a los medios para ser la competencia directa de la conductora de Vive la tarde, se trata de Laura Acosta, periodista de C9N que arranca suspiros cada vez que aparece en la pantalla.

Esta hermosura tiene 26 años de edad y está soltera. Contó que le encanta el color de su cabello porque no es algo común entre las comunicadoras. “No veo tantas pelirrojas en la TV, sinceramente. En comparación a morenas o rubias somos minoría. Pero eso sí, no pasamos desapercibidas. Los televidentes siempre me felicitan por mi trabajo, me dicen que les gusta mi forma de presentar las noticias, mi tono de voz. Cosas como esa”, dijo Laura.

Al consultarle si ve como competencia a Natu González dijo que para nada, y que en realidad la comparan con la actriz de una novela del SNT que se llama Hurrem.

Al ser consultada acerca de la importancia de ser bonita para estar en televisión ella respondió: “Lo que sí considero importante para estar en TV es el profesionalismo y el compromiso. Informar a la ciudadanía es una gran responsabilidad”.