26 abr. 2024

Natty Balbuena y Jazmín Mernes se sacaron “sus trapitos sucios”

La panelista de Teleshow trató de interesada a la modelo. Jaz le sacó en cara que antes supuestamente buscaba un Sugar Daddy y que no necesita casarse con cualquier rova tavy

Nattt.jpg

¡Muy fuerte! La panelista Natty Balbuena y Jazmín Mernes tuvieron un polémico cruce en Teleshow.

En la previa debatieron sobre las declaraciones de Mernes en Leyendas Urbanas, dónde había comentado que le costaría encontrar novio, porque ella se enfoca en su carrera, se describió como ingobernable y además señaló que el hombre que busque estar a su lado debe invertir en ella.

“Al final dijiste que sos tu propia inversión, entonces que queremos, ¿un hombre que nos quiera?, o queremos un hombre que venga a invertir en nuestro cuerpo”, lanzó Balbuena.

Por su parte, la vedette le recordó que la había comparado con Pamela Vill y había hablado de que solo buscaría dinero supuestamente. Luego cuestionó la preparación de Naty para estar como panelista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

"¿Vos estudiaste algo?, sabes lo que es periodismo, yo soy periodistas, vos tenés que sostener lo que decís, tenés que pausar, tenés que dejar que la otra persona hable, estás demostrando tu nerviosismo”, le dijo.

Luego recordó supuestos episodios del pasado de la panelista. “Si vamos a hablar de pasado, vos recorrías las discotecas buscando tu Sugar, no estoy desesperada por querer formar una familia con cualquier rova tavy, tenés seguro tu col* sucia por eso tenés que justificarte, sos una hueca pero igual estás sentada ahí”, le lanzó.

Natty le respondió que jamás se rebajaría a ese nivel. “Sé más inteligente, con eso no me insultas. Ahora entiendo porque no tenés un buen hombre a tu lado”, lanzó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)