Fama

Natty Balbuena presentó a su sexy mami

La cantante posteó una foto al lado de su madre, doña Claudia quiere ser famosa y popular en las redes.

¡De tal palo, tal astilla! La cantante Natty Balbuena posteó una foto con su mamá, Claudia Castillo, y causó furor en las redes.

Resulta que la mamá de Natty es una cuarentona muy cuerona y ya está robando suspiros. “Me sorprendió realmente que tuvo buena repercusión. Pero me pongo a pensar y es inevitable no darse cuenta ¡de la belleza de mi mami! En los comentarios creyeron que es mi hermana o simplemente una amiga por lo joven que es, la gente sigue interactuando a full”, dijo la orgullosa hija a EXTRA.

Además, reveló que la doña está soltera. Actualmente no está en pareja y ahora se está convirtiendo en una soltera codiciada”, señaló entre risas.

fce9f499-97db-4401-8819-3c3a8cac05c4.jpg

Ama los deportes

Doña Claudia habló con EXTRA y dijo estar muy emocionada. “La verdad que no esperaba esta repercusión, por eso me sorprendió bastante, empezaron a seguirme mucha gente al minuto de subir eso, me siento muy halagada”, señaló.

La mami cuerona reveló que es entrenadora personal y le encantaría ser famosa. “Ojalá sea una influencer como Natty, así vendo lo que me apasiona, el ejercicio físico. Soy personal training, ya hace 4 años desde que el padre de mis hijos decidió dejarnos”, dijo la piropeada mami de 4 jóvenes.

Dejá tu comentario