19 abr. 2024

Natty Balbuena contó que tuvo que pagar su lomito

La panelista de Teleshow relató cómo fue su cita con un arriero jopy, y justo ella no tenía plata: “Me moría de la vergüenza”, dijo.

315563797_586895352792200_1940337830998851963_n.jpg

Natty Balbuena dijo que le chutó al arriero tacaño.

¡Qué pelada! Natty Balbuena contó el momento incómodo que vivió con un muchachón que le hizo pagar el lomito que cenó en una cita.

La panelista de Teleshow comentó que tiempo atrás estaba con un muchacho en una discoteca y luego fueron juntos a una lomitería, pero ella no esperaba tener que pagar su cena.

“Me dijeron: ‘Vamos a comer lomito’ y yo dije bueno, realmente no tenía ni un peso, pero como él me invitó yo con dos dedos de frente dije que me va a invitar y a la hora de pagar, él pagó su lomito y faltaba pagar el mío. Le llamé a una amiga a pedirle que me lleve plata”, relató la cantante.

Malacostumbrada

Balbuena dijo que en ese momento ella estaba acostumbrada a que los hombres paguen todo por ella en una cita y lamentó que el muchacho no le haya aclarado que ella tenía que pagar su comida.

“Yo me moría de la vergüenza, pero así también nunca más, me pichó, yo estaba acostumbrada a que paguen por mí si me invitaban. Ahora no tengo problema de pagar”, remató la cuerona.

¿Quién paga el telo?¿Él, ella o ambos?