26 abr. 2024

Nati Sosa Jovellanos habló de la “Araña” y el “Helicóptero” en la canchita

La periodista se metió al jacuzzi de Sole Cardozo, señaló que las relaciones íntimas requieren creatividad.

269832036_304339244945762_9203498531013863879_n.jpg

Nati comentó que es una chica muy creativa en la canchita. La actriz está de novia con José Boveda.

¡Diablos, señorita! Nati Sosa Jovellanos visitó el programa Conejitas sin censura conducido por Sole Cardozo en YouTube.

La locutora de Urbana FM se metió al jacuzzi con la rubia y como en pocas ocasiones en los medios se animó a hablar sobre temas muy candentes.

La rubia, a quemarropa, le preguntó: ¿Cómo sos en la intimidad?

La actriz respondió que le gusta ser multifacética y que todo depende de la ocasión.

“Hay veces que quiero ser recontra sumisa, a veces che kure mano, a veces le digo ‘quedate quieto, que yo soy la amazona’. Me gusta variar, a veces hacer el amor, otras tener sexo, otras más salvaje y otras más romántico. La mujer debe sentirse a gusto y experimentar”, señaló.

Sorprendió a Sole

La expanelista de TeleShow dejó con la boca abierta a Sole Cardozo al hablarle sobre llamativas posiciones en la canchita como la “Araña” y el “Helicóptero”, que según explicó requiere de mucha paciencia y práctica en la intimidad.

“¡Dios santo, Nati! Yo no conozco. ¿Cómo es eso?”, preguntó la rubia muy sorprendida.

La actriz explicó que la “Araña” no se trata precisamente de disfrazarse de Spider-Man.

Sole Cardozo y su invitada Nati Sosa Jovellanos mencionaron que los hombres también deben buscar alternativas y buscar complacer a sus novias. 

Sole Cardozo y su invitada Nati Sosa Jovellanos mencionaron que los hombres también deben buscar alternativas y buscar complacer a sus novias.

Señaló que en realidad consiste en que el caballero y la dama se lancen al nidito de amor, luego crucen las extremidades inferiores para empezar a juguetear.

“Es como una tijera, entrelazados”, detalló entre risas.

Con respecto al helicóptero la periodista deportiva mencionó que el hombre debe permanecer abajo, como el piloto y la señorita debe hacer de la hélice, ambos deben maniobrar para ir girando de a poco.

Destacó que es una experiencia muy divertida.

“En el kamasutra hay demasiadas opciones, en las despedidas de solteras le hago aprender a mis amigas, es el mejor consejo para los que se van a casar”, mencionó.

Tiempo y paciencia

Nati comentó que para ella tanto el hombre como la mujer deben invertir tiempo y ponerse creativos a la hora del intercambio de mimos.

“El sexo es un ritual entre dos personas, que de por ahí no se aman, pero quieren intimar”, añadió la figura de la 106.9 FM.