¡Diosa! La periodista deportiva y conductora de Vive la Tarde, Nathu González, dejó al rollete con la boca abierta al postear una foto en donde se la ve con un tremendo cuerpazo y demostrando que tiene todo para ser la cola del verano.
EXTRA contactó con la comunicadora quien aclaró que esa publicación se debe a un emprendimiento que está teniendo con una amiga y ahora además de estar en la tele, como en la radio, se ocupará en sus ratos libres de vender trajes de baño a las doñas que deseen verse sensuales en la pileta.
DESDE SIEMPRE
La pelirroja señaló que ella siempre se sintió una mujer sensual y que cada vez que pasan los años se va sintiendo más atractiva.
“Siempre me sentí sexy y a medida que me pasan los años más me siento y les insto a las señoras que hagan lo mismo. Un placer es aceptar y disfrutar nuestro cuerpillo. Que las señoras dejen el jeans tipo capri y remeras gigantes para ir a los balnearios, ríos, piscina etc. Por un verano en malla o bikini con el que mejor te sientas”, dijo.
¿Y el novio?
Al consultarle si su amorcito de repente es un poco celoso por las fotos en donde enseña la colita, ella explicó que al contrario, se siente orgulloso de ella.
“Para nada, yo le respeto muchísimo. No le doy motivo de nada. Fue el primero en ver la foto y me dijo que soy hermosa. Y me derretí de amor. Él me acompaña y apoya muchísimo en mis cosas”, soltó.