25 abr. 2024

Nathu González criticó a los haraganes y se armó feroz polémica

La periodista generó guyryry con su saludo en Facebook, internautas se hicieron de los ofendidos con ella.

f1_33845556.jpg

Nathu González señaló que no trató de haraganes a los que no consiguen empleo, sino al que ni barrer su casa quiere hacer y anda de mantenido.

¡Esposiblena! Sarambi se armó en el Facebook de la conductora de Vive la Tarde, Nathu González, luego de que saludara a los trabajadores en su día y mandara al frente a los que no quieren laburar, pero el mensaje que quiso dar se malinterpretó.

“Muy feliz día del trabajador y recuerden, la gente haragana no sirve ni para tranca de puerta”, fue lo que escribió generando un sinfín de reacciones.

Una seguidora de nombre Tamara Bentencourt fue quien se mostró un poco molesta con la pelirroja y salió a cuestionarla sin comprender lo que realmente quería decir. “¿Te levantaste de malas? Yo no trabajo porque nadie acepta a gente vieja como yo. Es una pena que nos traten como desechable como que los que nos rechaza nunca van a llegar a viejos”. Nathu le respondió: “Yo no hablé de la persona que no encuentra trabajo o no tiene. Me referí a la gente haragana mami, a la que no quiere trabajar”.

Entredichos

La comunicadora lamentó que muchos internautas se dejan llevar por sus emociones y no tienen una buena lectura comprensiva. Muchos terminan enojándose por cuestiones que no tienen sentido simplemente por entender cualquier cosa.

“Parece que muchos no entendieron así que voy a explicar acá. Gente, el haragán es el que no quiere luego trabajar. No me referí a la persona que está sin trabajo, que no tiene trabajo actualmente. Me referí al que no hace un pepino de su vida, al que ni es capaz de barrer su vereda, pea la haragán, ¿me explico pa?”, señaló tras las criticas sin sentido que recibió.

La defendieron

La pelirroja cuenta con una importante cantidad de fanáticos que la defienden siempre cuando surge esta clase de malentendidos.

“Más de uno se puso el saco, el paraguayito cuando le decís la verdad si o sí tergiversa porque hemõi pues. Aparte de haraganes, ñembotavy lo mitã”, le respondió Alejandra Amarilla.

La periodista pidió no armar una pelea en las redes sociales y sugirió seguir celebrando el día del trabajador en armonía.

“Felicidades doble a las amas de casa, el trabajo más difícil de todos y el que no tiene remuneración. Guapas y genias de la vida”, puntualizó.