23 abr. 2024

Nathu fue el reemplazo del Comandante

Es la primera vez que una periodista deportiva ocupa la silla de Arturo Rubín. González está feliz por tener la confianza de los directivos.

15 a f2_12202825.jpg
Nathu señaló que ella siente mucha admiración y respeto de parte de sus colegas varones.

La presentadora de espacios deportivos, Nathu González, está saltando en una pata de la felicidad porque estuvo reemplazando a un grande del rubro: se trata nada más y nada menos que de Arturo Rubín, en el programa Día a Día.

En contacto con EXTRA, la pelirroja mencionó que, al ser convocada por los directivos del canal, lo primero que le vino a la cabeza es que ella sería la primer mujer en estar sentada en el lugar del Comandante y eso la llena de orgullo porque significa que su trabajo está gustando bastante.

“Hasta hoy (por ayer) fue mi reemplazo de don Arturo querido. Enormemente feliz de cubrir a un referente del mundo deportivo como es Arturo. Feliz con la confianza de los jefes también”, comenzó diciendo, en contacto con EXTRA.

5115235-Libre-2078558426_embed

Aclaró que es la segunda vez que reemplaza a Rubín, la primera fue hace dos semanas y la última fue ayer. Al consultarle acerca del gran espacio que están consiguiendo las mujeres en el rubro que antes era netamente para los varones, ella señaló: “Satisfacción de que nos den lugar. Que admiren y respeten nuestra labor. Me pone muy feliz de alma y corazón”.

No hay machismo

La comunicadora aclaró que jamás notó machismo dentro del periodismo deportivo. “Somos varias las que estamos en este rubro. Esto no es una cuestión de que hay machismo o no, en lo absoluto. Hay que dejar de lado eso. Somos todos colegas y de verdad hay mucho respeto de parte de los colegas hombres”, dijo.