La presentadora de espacios deportivos, Nathu González, está saltando en una pata de la felicidad porque estuvo reemplazando a un grande del rubro: se trata nada más y nada menos que de Arturo Rubín, en el programa Día a Día.
En contacto con EXTRA, la pelirroja mencionó que, al ser convocada por los directivos del canal, lo primero que le vino a la cabeza es que ella sería la primer mujer en estar sentada en el lugar del Comandante y eso la llena de orgullo porque significa que su trabajo está gustando bastante.
“Hasta hoy (por ayer) fue mi reemplazo de don Arturo querido. Enormemente feliz de cubrir a un referente del mundo deportivo como es Arturo. Feliz con la confianza de los jefes también”, comenzó diciendo, en contacto con EXTRA.
Aclaró que es la segunda vez que reemplaza a Rubín, la primera fue hace dos semanas y la última fue ayer. Al consultarle acerca del gran espacio que están consiguiendo las mujeres en el rubro que antes era netamente para los varones, ella señaló: “Satisfacción de que nos den lugar. Que admiren y respeten nuestra labor. Me pone muy feliz de alma y corazón”.
No hay machismo
La comunicadora aclaró que jamás notó machismo dentro del periodismo deportivo. “Somos varias las que estamos en este rubro. Esto no es una cuestión de que hay machismo o no, en lo absoluto. Hay que dejar de lado eso. Somos todos colegas y de verdad hay mucho respeto de parte de los colegas hombres”, dijo.