26 abr. 2024

Nathu es muy cañeada por su forma de vestir

De todo le dicen a González por usar ropa cortita, ni ahí está la pelirroja por lo que le comentan.

108083051_280759089926028_7067930417245740285_n.jpg

¡Qué malos! La periodista Nathu González siempre es blanco de críticas de parte de las propias mujeres quienes la tratan de mal vestida y molde vai. La conductora de Vive la Tarde no dudó en salir a decir que pierden el tiempo demostrando tanta amargura porque ella es feliz así como se ve.

“No soporto las señoras que se indignan porque una usa short: “Ya no tenés edad para usar”, he’i ¡Che Dios! ¿Dónde pio dice hasta que edad una puede usar o dejar de usar algo? Peeero, hasta mi vejez me verán en short, feliz de la vida. Mujeres de mi vida: Pónganse la ropa que quieran, que se les antoja y por favor les pido que no le den bola JAMÁS a las que se toman el atrevimiento de criticarlas”, escribió en su Twitter.

Embed

Fuera, tóxica

Nathu dijo a EXTRA que a estas alturas del campeonato se volvió hasta divertido leer los comentarios de las tóxicas quienes tienen que encontrar algún defecto en la otra persona.

“A mí luego me trozan de trozar desde siempre, “molde vai” a la hoooora katueteee no falta que me digan y ¿saben qué? Me chupa un huevo. Aprendí a que de verdad no me afecte ese tipo de comentarios, se aprende, les prometo”, argumentó.

Ella cree que a algunas personas les incomoda verla siempre feliz, aceptándose tal y cual es.

Pero los muchachos no pierden el tiempo y varios hombres salieron a defenderla diciendo que ella es juky, algo que a muchas cueronas de la televisión les falta y que el quirófano no da.