19 abr. 2024

Napout negó intento de abuso a la joven Miss

La señorita denunció que Óscar la llevó a Punta Cana bajo engaños para obligarla a tener relaciones sexuales. Él asegura que la reina de belleza era su secretaria y que sabía que compartirían la habitación del hotel.

¡Es posíblena! Una joven reina de belleza de 18 años presentó una denuncia en contra del empresario Óscar Emilio Napout por coacción sexual.

Relató a la Fiscalía que el excorredor de rally la llevó bajo engaños a Punta Cana, República Dominicana. En el hotel le dijo que debían compartir la habitación y la cama, para luego intentar abusar de ella.

Explicó que pudo escapar y gracias a la ayuda de un extraño pudo volver al Paraguay.

Indignado, Napout visitó el programa de espectáculos TeleShow para dar su versión de los hechos.

Aseguró que la joven no contó la verdad sobre lo que ocurrió. “Por su puesto que voy a negar si es mentira. Esa chica miente en el 70% de lo que dice, solo el 30% es verdad”, comentó.

5172040-Libre-1532244438_embed

Eran amigos

En principio reconoció que se conocieron a través del Facebook, afirmando que se hicieron amigos, luego la joven le solicitó trabajo. Luego de contratarla como su secretaria supuestamente la chica le comentó que deseaba conocer la playa y él, generosamente aceptó llevarla.

“Ella me pide trabajo, me dijo que necesita trabajar para pagar su universidad, pero solo por un mes, porque después iba a estudiar para ser policía. Entonces yo le pregunté qué sabe hacer y nada no sabía, solo sabía manejar el celular y en eso le pedía ayuda. Una tarde me dice inocentemente: ‘Cómo quisiera conocer el Caribe, la playa tan linda y los delfines’. Y yo le dije que necesita pasaporte y me dice ‘eso dejá a mi cargo’”, aseguró, explicando que luego emprendieron vuelo hasta el Caribe.

5172038-Libre-914275167_embed

Negó manosearla

El hombre, que en su época se disfrazaba como el Hombre Araña en la cancha, afirma que desde que llegaron a Punta Cana la chica se mostró malhumorada y por ese motivo él le ofreció volver al Paraguay, negando haberle retenido el pasaporte e intentado abusar de ella.

“Desde que llegó hasta el cuarto día se quejó, entonces yo le dije: ‘D..., si no te gusta esto que yo te invité, volvé a Asunción, porque yo le contraté como mi secretaria; ella tiene novio, jamás le toqué un pelo. Entonces me dice: ‘Dame mi pasaporte’. Ella declaró que rompió mi valija, pero se lo entregué voluntariamente y le compré el pasaje”, aseguró. Napout asegura que no engañó a la mujer para quedarse a solas con ella. “Desde el primer momento sabía ella que el hotel era con una habitación”, agregó.

Por último, mencionó que tiene todas las pruebas para demostrar que es inocente.

5172041-Libre-1502239268_embed

Corredor de rally y el Spiderman de la cancha

Óscar Emilio Napout se describe a sí mismo como un exdeportista, negando cualquier tipo de relación con el mundo de la moda o reinados de belleza.

En su momento fue un reconocido corredor de rally, llegando a competir en importantes eventos. También jugó al tenis de forma profesional, formó parte del equipo nacional en la Copa Davis.

Además, es recordado por aparecer en la cancha disfrazado del Hombre Araña en los partidos de fútbol de la selección paraguaya y Cerro Porteño.

5172042-Libre-1970583742_embed

5172046-Libre-1769100129_embed