19 abr. 2024

“Nadie mata porque quiere”

El ex Monchi habló de la sentencia de su concubina. Están juntando los G. 50.000.000 que la justicia pidió.

mmmm.jpg

El ex Monchi dijo que ahora lo importante es darle fuerza a su pareja.

Un verdadero dolor de cabeza están viviendo Moisés Flor (ex Monchi) y su pareja Yrasema Báez luego de aquel accidente ocurrido hace cuatro años en donde murió un hombre, y ahora la Justicia dictaminará que ella debe cumplir 2 años de prisión domiciliaria, 1 año de prohibición de conducir automóviles y debe pagarle a la viuda la suma de 50.000.000 de guaraníes.

El cumbiero habló con el portal Epa! en donde dejó en claro que siguen lamentando lo ocurrido y que no dejará sola a su concubina. Ahora tienen la tarea de juntar el dinero para cumplir con la esposa del fallecido.

“Estamos tratando de superar esta etapa que nos toca y bueno, con mucha fuerza y el apoyo de la familia de sus padres y abuelos estamos tratando de sobre llevar todo esto”, expresó.

“Fue un accidente donde lastimosamente hubo un fallecido, pero fue un accidente, le pudo haber tocado a cualquiera, lastimosamente le tocó a ella y bueno ahora estamos pasando por esto. Ella está bien, gracias a Dios, eso sí, le dolió que haya fallecido el señor pero fue un accidente, nadie mata porque quiere, menos en un accidente”, señaló.