12 dic. 2024

Nadia y Abelito terminaron por la venida de un bebé

“Yo no puedo hablar de nada hasta que empiece el Baila". Nadia “Yo no puedo hablar de nada hasta que empiece el Baila”. Nadia

El noviazgo de solo diez días entre Nadia Portillo y Abel Alfonzo ya vio su fin, luego de que la cantante se enterara de que su pareja tendrá una hija, fruto de una relación anterior, así lo confirmó el vocalista de Rumberos a EXTRA. Si bien Nadia no quiso hablar, porque la producción del “Baila Conmigo Paraguay” le prohibió dar declaraciones sobre el tema, Abelito habló y explicó cómo sucedió todo.

“Ella (Nadia) está muy molesta, muy enojada. Evidentemente esto yo iba a decir, pero estaba esperando el momento, no tendría que haber sido de esta manera porque nuestra relación es muy reciente y esto es algo muy delicado”, expresó Abel. El artista dijo que la bebé es el resultado de su relación con Virginia Kaghtalian, que duró cuatro años y terminó en febrero de este año, dándose una ruptura en el relacionamiento.

Cabe destacar que esta niña será su tercera hija, pues con Virginia tuvo a Horacio, de tres años y a Kevin, cuya madre es otra mujer. “Yo terminé la relación con ella no sabiendo eso, o sea que Virginia ya no me habló más, ya no me dijo nada, no se manifestó nunca más en mi vida. Yo intenté comunicarme con ella, no quiso responderme, pero nunca tuve ninguna respuesta de ella”, afirmó el cantante.

Incluso, hubo propuesta de matrimonio con anillo de por medio en el 2012 y este año, pero ella no aceptó, pues según lo expuesto por Abelito, su comportamiento “mujeriego” le condenaba. “Es una mujer despechada que quiere fundir mi imagen y separarme de Nadia, porque seguramente le molesta. Ella está haciendo esto con la intención de hacerme quedar mal con todo el Paraguay”, dijo muy enojado Alfonzo.

Por otra parte, Kaghtalian dijo en “El Resumen” que ella terminó su relación con Abel sin saber que estaba embarazada, ahora está de siete meses y que tampoco la acompañó en esta etapa. “Yo voy a tratar de hablar con ella, yo quiero arreglar las cosas, no pienso dejar así, porque realmente estamos viviendo un romance de verdad. Ya no tengo una relación con Virginia, ni siquiera un diálogo sano”, indicó el artista refiriéndose a Nadia.