25 abr. 2024

Nadia Portillo: “Ya no quiero que se metan en mi vida privada”

La cantante mencionó que vivió un duro cuadro depresivo durante la pandemia y que decidió no hablar más de su vida privada por salud mental.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 4.14.25 PM.jpeg

Nadia Portillo habló tras varios meses de estar apartada de los medios.

Luego de varios meses de haber desaparecido del ambiente mediático y llenar de dudas a sus propios seguidores sobre varios detalles de su vida, Nadia Portillo accedió hace unos días a una entrevista en el programa “El Salón”, emitido por NPY y habló de qué hizo todo este tiempo y cuáles fueron los problemas que tuvo para alejarse de las cámaras y el micrófono.

La cantante mencionó que durante la pandemia pasó varios meses en depresión, con problemas psicológicos que la desbordaron. “La parte emocional fue terrible, el encierro, afloraron los problemas de salud mental (...) lo tendemos a minimizar, pero es una lucha constante”, dijo.

“Ya no quiero que se metan en mi vida privada. Ahí aprendí, porque no me gustó para nada, retiré mi vida privada de las redes para que no se metan, igual se meten y dicen cualquier barbaridad, no salgo a aclarar porque no quiero hablar de mi vida privada, yo cerré las puertas de mi vida privada hasta hoy”, alegó.

Comentó que está atenta siempre a los errores que cometió y que cada tanto le recuerdan en videos en Tik tok y otras redes sociales, alegando sobre su relación fallida con el cantante Abel Alfonso.

https://twitter.com/npyoficial/status/1436149531855495168