26 abr. 2024

Nadia Portillo: “Ya me alejé de las polémicas”

La cumbiera ya no quiere meterse en problemas y por eso no habla más de su vida amorosa. Ahora quiere enfocarse en su carrera internacional sin perder el tiempo en escándalos de la farándula.

Nadia 1111.jpg

Nadia se alejó de la farándula.

¿Qué pasó de Nadia Portillo? Es lo que muchos se preguntan. La pionera de la cumbia anda muy calladita, alejada completamente de los medios. Su vida se convirtió en un completo misterio y sus fanáticos no dejan de preguntar: ¿en qué andará?

Por eso EXTRA se puso en contacto con la cantante y la artista contó que sigue trabajando para impulsar su carrera musical a nivel internacional.

SIN POLÉMICAS

Con un perfil completamente renovado, Nadia está tratando de mantenerse alejada de los escándalos. “Y la verdad que estoy bien, retirada de los ruidos de los medios, decidí alejarme de las polémicas por mi carrera musical internacional, ya me alejé de las polémicas a las que están acostumbrados; sí me tirotean, pero yo ya no estoy para esas cosas”, dijo Nadia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Cuéntenme desde dónde están escuchando #Bésame? #ElectroCumbia #Estreno . Mis accesorios @cositas_99 Camisa @av_tienda Ph @angelica_escobarph ❤

Una publicación compartida de Nadia (@nadiaportillooficial) el

También comentó que prepara sus maletas para un nuevo viaje.

“Estoy en Paraguay unos días más y después ya me voy a México, el año que viene recién vuelvo, yo tengo mi contrato por cinco años”, agregó.

Fama internacional

Luego de su participación en los Billboard Latin Music Showcase, la paraguaya está buscando nuevos horizontes en su carrera y según ella misma comentó en su momento, su música suena en las calles de México.

Sobre sus actuaciones en Ciudad de México señaló que ella no puede adelantar nada, que solo su manager está autorizado a hacer los anuncios, pero dijo que muy pronto habrán novedades sobre su música.

Embed

Ahora que está apuntando a nuevos mercados, Portillo quiere cuidar más su vida personal. Respecto a su viaje, la cantante contó que irá acompañada de su hijo, pero está resguardándolo de la prensa.

“Mi hijo siempre está conmigo, por más que no lo exponga, más por un pedido de mi manager que me pidió desde un principio que no le exponga; yo un tiempo le expuse mucho y cambié mucho mi perfil porque es diferente el manejo afuera”, comentó.

¿Y en el amor?

Su recordado divorcio de Abel Alfonso se había convirtió en un reality show dentro de los medios de comunicación, con directas e indirectas entre ella y su ex a través de las redes sociales. Portillo considera que esa separación tan mediática fue una mala experiencia de la cual ya aprendió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿¿MAÑANA desde qué país escucharás mi tema #BÉSAME ??

Una publicación compartida de Nadia (@nadiaportillooficial) el

“Ya no doy detalles de mi vida privada y sentimental, ya no porque un tiempo se expuso mucho el tema de mi separación, se manipuló mucho, evidentemente fue mi culpa y decidí parar con todo eso”, finalizó.

Lo cierto es que hasta hace poco andaba tirando pistas en su Instagram sobre un nuevo amor en su vida, pero no quiere confirmar un noviazgo, ni quién es el afortunado.