COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
34.7º C

Fama

Nadia Portillo reveló que las chicas manosean a los cantantes

La cumbiera contó que presenció cuando toqueteaban a Fer Pérez y Dani Meza dijo que para evitar problemas posa desde lejitos para las fotos con fanáticas.

Nadia Portillo, Dani Meza y Luis Duarte de Tierra Adentro pasaron por Leyendas Urbanas, donde contaron los pormenores de sus carreras musicales y cómo están lidiando con la fama y el reconocimiento de la gente por las calles.

La cumbiera contó que en su momento tuvo problemas con una expareja que se ponía celoso cuando sonaba el número para contratos o cuando los fans le pedían fotos en los shows y se acercaban demasiado a ella.

"Es complicado porque el numero de contratos no para de sonar hasta las 3 de la mañana, a veces hay gente que está tomando, escucha tu música y llama, después la foto, en el show vienen los muchachos piden la foto, meten mano demás", comentó.

Dani Meza por su parte dijo que él para evitar problemas no le abraza a sus fans, se saca las fotos con las manitos al frente sin tocar a las chicas, al estilo de Lio Messi. "Che ko ndacheproblema porque che buenoiterei. Yo soy tipo Messi", señaló.

Portillo recordó que le tocó ver a su colega Fer Pérez ser manoseado por sus fanáticas, una situación incómoda, pero que se volvió cotidiana para el cantante.

"En la productora donde estuve teníamos como artista a Fer Pérez y era increíble cómo las mujeres se sentían con el derecho de manosearle, de morderle, de rasguñarle, yo vi eso. Imagínate un tipo que viene una chica y le toca todo y él le empuja, le van a decir maricón, entonces es super complicado el lugar de los hombres", relató.

Embed

Dejá tu comentario