25 abr. 2024

Nadia Portillo peló su cuerazo en Ibiza

La cantante continúa dando shows en la madre patria y está disfrutando del verano español.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 7.39.30 AM.jpeg

Mientras en Paraguay estamos viviendo bajas temperaturas, Nadia Portillo disfruta del calor de las playas de Ibiza, España, donde se encuentra de gira. La cantante se tomó un descanso en medio de sus conciertos para conocer lugares turísticos y las playas de Ibiza.

¡Ñandejára! Nadia Portillo posó en bikini en las playas de Ibiza dejando ver el cuerazo que se manda después de ser madre de dos bebés.

La Pionera de la Cumbia se encuentra de gira por España, donde viene realizando una serie de conciertos junto a Ramonita Vera, con quien tuvo diferencias en el pasado, pero ahora son recuates.

“Ramonita Vera forma parte de Gover Music, la empresa que me convocó para esta gira, en el 2011 por la competencia en el Baila nos hacían ver como que éramos rivales entre nosotras pero jamás existió esa mala onda, fue algo planteado por la competencia nada más”, comentó a TeleShow.

Agradecida

La cantante se mostró agradecida con toda la gente que fue a disfrutar la serie de shows que dio en España.

“Agradezco el amor y todo lo que brindaron en cada lugar a donde fui a cantar, gracias por permitirme seguir haciendo lo que amo”, escribió en Instagram.