14 jun. 2024

Nadia Portillo: “No se le puede obligar a un hombre a ser buen papá”

La cantante demandó a Abel Alfonso por prestación alimentaria. El músico he’i que es una “gran mentira” que no ayuda a su hijo.

nadiayabel2 (1).jpg

Nadia Portillo mencionó que no puede “obligar” a su exmarido a ser un buen padre, pero que intentó mucho tiempo que comparta con sus hijos.

¡Escándalo! Nadia Portillo demandó a su exmarido, Abel Alfonso, por supuestamente no cumplir con la prestación alimentaria del hijo que tienen juntos.

En conversación con EXTRA, la cantante explicó que la demanda ya existía, pero que ahora volvió a presionar para que el vocalista de “Rumberos” cumpla con sus obligaciones como padre.

“Ahora moví para que estipulen el monto y esté todo en orden”, indicó.

Debe muchos meses

Según Portillo, Abelito no brindó ayuda económica a su hijo desde que se divorciaron, en el 2018, por lo que ya debe más de 35 meses de prestación. “Ni se acordó de que su hijo tiene que comer”, tiroteó la cantante.

Nadia no quiso aún hablar del monto que le debe Abelito. No obstante, mencionó a un medio que Alfonso se había comprometido a dar G. 1.000.000 por mes a su hijo, pero que solo entregó G. 800.000 en una sola ocasión.

Haciendo los cálculos, sobre este primer monto acordado y sin contar sanciones, Abel estaría debiendo por prestación alrededor de G. 50 palos.

Furiosa

La cantante alegó que esperó mucho tiempo que Abel ayude a su hijo, pero que no hubo respuestas.

“No se le puede obligar a un hombre a ser buen papá. Cuando yo era su pareja intenté mucho que se dé cuenta de eso, mucha energía invertí en que comparta con sus otros hijos y trate de ser mejor papá. No hubo caso”, acusó Portillo.

Nadia señaló que supuestamente Abelito visita muy pocas veces al año a su hijo.

Negó todo

En conversación con EXTRA, Abel Alfonso indicó que es una “gran mentira” que no ayuda a su hijo y que supuestamente Nadia fue la que prohibía verle a su hijo.

“Ella (Nadia) me prohibía verle y comunicarme con mi hijo, así estuvimos por dos largos años, yo intentaba comunicarme con la hermana de Nadia para verle a mi hijo”, comentó el músico.