26 abr. 2024

Nadia Portillo le mandó un beso a Miguelito

Los músicos dejaron atrás las diferencias y ahora tienen una relación amistosa.

Diseño sin título.png

Todo quedó en paz entre Nadia Portillo y Miguelito Quintana.

Luego de todos los pleitos judiciales, los dimes y diretes entre Nadia Portillo y Miguelito Quintana, finalmente llegó la paz. La exKchorra contó que a pesar de que perdió todos los derechos de las canciones que grabó durante la era de La Kchorra, ahora se lleva bien con su exmánager.

“Lastimosamente perdí los derechos de las canciones de la época de la Kchorra y el nombre, yo era muy chica, no entendía muchas cosas, también estamos en Paraguay y eso me jugó en contra, los derechos están a nombre Miguelito Quintana mi exmánager, pero hoy tenemos un mejor relacionamiento, el conflicto más era con su papá que hace unos años falleció lastimosamente comentó en la 100.9 FM.

Lea más: Nadia Portillo quiere volver a ladrar y demanda a Miguelito Quintana

La cantante dijo que no es fácil que una canción de autoría propia pegue tanto en nuestro país y eso ella lo logró con el tema que la lanzó al estrellato. “No es fácil que un tema que escribís se vuelva un hit, Sos un Bandido por ejemplo”, aseguró.

Y al terminar el programa le agradeció a su exmánager por permitirle cantar nuevamente Sos un Bandido. “Un beso para Miguelito Quintana que me permite cantar este tema”, tiró.