28 mar. 2024

Nadia Portillo: “La depresión no es joda y es real”

Nadia Portillo recordó la época en la cual la pasó muy mal por causa de la depresión. Mencionó que se debe hablar del tema para evitar la perdida de más vidas.

NP.jpg

Nadia Portillo, cantante e influencer.

En medio de los festejos de la Navidad, Nadia Portillo se tomó un momento para hablar en sus redes sociales sobre la depresión que sufrió tiempo atrás.

Compartió dos fotografías suyas frente a su arbolito navideño, una de ellas cuando estaba atravesando por un cuadro de depresión y la otra es actual. Mencionó que cuando se sentía mal no llegó a subir esa foto a sus redes sociales para agradecer a la tienda que la viste.

“Ese día apenas pude levantarme y arreglarme para quitar esa foto”, señaló. Comentó que no tenía fuerzas para enfrentar las críticas.

“Me vi tan apagada sin brillo, la foto me delataba y yo no estaba en condiciones de que se dieran cuenta de lo mal que la estaba pasando, no quería palabras hirientes de nadie, no estaba en condiciones de enfrentar mas cosas dolorosas”, indicó.

Lo superó

La cumbiera destacó que pudo salir adelante con el apoyo de grandes profesionales y cree estamos en una época en la cual es conveniente hablar del tema.

“Lo supere con profesionales pero con pocas personas al tanto de mi estado ¿por qué decidí hablar del tema? Por qué cada vez que la depresión se cobra vidas me siento terriblemente mal por no hacer algo por ayudar a quienes la están pasando mal en silencio.

Señaló que no le interesa “llamar la atención”, solo hacerle llegar su apoyo a las personas que lo necesiten.

Embed

“Hoy decido hablar, hoy que estoy bien y pueden decir lo que quieran (personas mal intencionadas) lo hago por decirle a quienes están pasando por depresión que no están solos/as que los que pasamos por lo mismo estamos acá , que sabemos lo difícil que es, pero qué van a salir de esa! Y mañana van a recordar lo valientes que fueron por luchar y ganar la batalla contra uno mismo”, señaló.

Destacó que la depresión es real y hay un montón de personas que la están padeciendo. Recomendó a sus seguidores buscar ayuda profesional y avisó que pronto podrá brindar asistencia a quienes pasen un mal momento.

“Lo hago con el corazón y con el objetivo de que la depresión no se cobre más vidas y de que las personas por fin sean más empáticas y compasivas con quienes sufren este mal, que la depresión no es joda y es real. Estamos preparando proyectos donde podamos brindar con ayuda de profesionales asistencia gratuita, asistencia más accesible por medio de ayuda!! Estamos tocando puertas, tenemos la confianza de que pronto Dios mediante ya podremos decirles que el proyecto está en marcha”, añadió.

Embed