“Ya no doy entrevistas a los medios”, así arrancaba diciendo Nadia Portillo cuando EXTRA se puso en contacto con ella para saber qué onda con la fotografía que comenzó a circular en las redes sociales en donde la acusan de andar mironeando a marido ajeno.
La cantante comentó que es una polémica que se había generando en el 2018 y que le resulta extraño que ahora lo vuelvan a traer en debate siendo que ella está alejadísima de la farándula.
Ella siempre tuvo la sospecha de que fue Domingo Coronel con quien tuvo un encontronazo en su momento.
“Ese pasacalles habían colgado en cuatro partes, fue cuando fui al programa de Junior y El Preso, Noche de Show, y había contado que Domingo detrás de cámaras era totalmente otra cosa, era otra persona, que le trataba muy mal a Karina Doldán”, dijo.
Incoherencia
Portillo expresó que en aquella época le resultaba muy raro que Domingo andaba con la Biblia debajo del brazo hablando de Dios por todas partes, pero que su conducta no era coherente con todo lo que predicaba.
“Me preguntaron sobre mi experiencia en el programa que él producía y después de dos días saltan los pasacalles. En aquella época yo había dicho esto. No existe ninguna mujer que salga a decir esto”, contó.