17 jun. 2024

Nadia Portillo dijo que tuvo un pleito con Pelusa Rubín: “Me subió toda la presión”

La cumbiera recordó que pasó un mal rato en una entrevista con la conductora de tevé y que nunca más aceptaría ir a su programa.

image - 2023-09-06T123436.841.jpg

Nadia Portillo dijo que Pelusa Rubín supuestamente la trató de irresponsable en su programa.

Nadia Portillo estuvo de invitada en el programa online del actor Celso Franco y contó que vivió un mal rato en el programa de Pelusa Rubín porque supuestamente la conductora de tevé le retó y reclamó por un inconveniente que tuvo ida al canal.

“Teníamos que ir a presentar Santa Cumbia en el programa de Pelusa y a mí se me rompe la cubierta, yo llegué cinco a diez minutos tarde pero el programa de Pelusa era almorzar con ella, y yo recuerdo que le aviso a la productora que voy a llegar tarde y Pelusa se enoja”, comentó a Lila Play la cantante.

La cumbiera señaló que cuando llegó al programa se llevó con la desagradable sorpresa de que supuestamente Pelusa ya no quería entrevistarla.

“Pelusa dice: ‘yo no quiero que entre esta chica’, la productora le convence pero al aire me dice ‘hay que ser más responsable’, mi presión se subió todo, me sostuve en el programa, me reí ahí en el momento, pero al salir le dije a la productora que yo nunca más vuelvo”, señaló la ex Kchorra.

Portillo he’i que desde ese momento nunca más se fue al programa de Rubín y que rechazaba las invitaciones.

“De ahí fue que yo ya no me iba al programa de Pelusa y me habían invitado para irme con Marilina y demás y yo no me voy a ir, no me voy a ir porque de verdad al aire me trató de irresponsable porque no sé qué más me dijo y me molestó demasiado porque yo estoy muy en contra de llegar tarde y de la hora paraguaya, a mí no me gusta eso y ella me pidió disculpas, porque yo le mandé decir, yo trabajé con muchísima gente y siempre cuidé de no llegar tarde”, comentó la cumbiera.