28 mar. 2024

Nadia Portillo dice que no se divorció

“Con Abelito casi nunca nos peleamos”, aclaró a EXTRA la cantante.

¡Qué bolonqui! El fin de semana se venía comentando que, supuestamente, la cantante Nadia Portillo decidió decirle “hasta la vista, baby” a su marido Abelito Alfonzo, porque la relación ya no daba más y la cumbiera estaba harta de los dramas entre ellos.

La artista no dudó en hablar con EXTRA, para pedir a los chismosos que dejen de inventar cuentos falsos en torno a su familia y contó que no entiende de dónde sacaron esa noticia falsa, asegurando que ella está muy bien con el papá de su hijo. Por otro lado, señalan que supuestamente la diferencia que tuvo la intérprete de “Sos un bandido” con el Rumbero sería por envidia, pues no le agradaría que su esposa logre transcender a nivel internacional, teniendo en cuenta que él también se dedica a la música y no corrió con la misma suerte.

Nadia y Abel dicen que casi nunca pelean.

Nadia y Abel dicen que casi nunca pelean.

Ella desmintió todas estas versiones.“Estamos bien nosotros. No sé de dónde salió eso. Nosotros ni siquiera peleamos, a veces tenemos diferencias como toda pareja, pero sabemos sobrellevar”, mencionó.

¿Y LAS FOTOS?

Supuestamente, los metiches comenzaron a lanzar este rumor porque la cantante eliminó unas cuantas fotos de Abelito de sus redes sociales, especialmente en Instagram. “Yo siempre voy archivando fotos, está todo bien”, puntualizó entre risas la cumbiera.