07 dic. 2023

Nadia Portillo desmiente comentario ofensivo hacia ministra

A la cantante le adjudicaron un comentario despectivo hacia la ministra de la niñez Teresa Martínez por su apariencia física.

Diseño sin título (2).jpg

Nadia Portillo dijo que no criticó a la Ministra Teresa Martínez por su peso.

Nadia Portillo salió furiosa en sus redes sociales porque le adjudicaron un comentario ofensivo hacia la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, luego que desde la cartera de estado lanzaran una campaña contra la obesidad.

Supuestamente, la cumbiera habría tratado de gorda a la ministra, Nadia compartió en sus redes la noticia de la campaña del Ministerio, pero alguien tomó captura y le agregó un texto que la cantante asegura no haber escrito.

“Y qué piko si macanada memete la alimentación, nada saludable. Qué ironía la ministra. La obesidad mata, pero la Ministra parece un tanque o lobo loco”, supuestamente decía.

“Yo no hice eso, para qué lo que editan lo que subí. Lo que yo subí está en mis redes.. y jamás voy a criticar a alguien por su cuerpo, eso no se hace. Y las que se toman el atrevimiento de criticarme, ni siquiera leen e interpretan esta publicación, qué pena” explicó Portillo en su defensa en la página de Teleshow.

La captura de pantalla fraudulenta fue publicada en la página del Churero y generó mucha controversia y críticas hacia la cantante.

5342114-Libre-877682031_embed