19 jun. 2024

Nadia Portillo denunció que fue violentada por su novio

Pidió socorro a la Policía y el joven fue detenido. La cumbiera he’i que por ahora no hablaría del pleito.

15Af1_51695935.jpg

El comisario que recibió la denuncia dijo que Nadia explicó que su novio la agredió de forma psicológica y verbal.

Nadia Portillo denunció por agresión a su novio, el empresario Ernesto Núñez (30). Según el relato de la cantante, tuvieron una fuerte discusión y ella habría sido violentada por su amor’i en su casa en la tarde del sábado.

La ex Kachorra fue a pedir socorro a la comisaria 46 de Isla Bogado en Luque.

“Ella se presentó hasta la comisaría para formular la denuncia con relación a violencia familiar. A mí no me consta que haya sido golpeada, sino que es psicológico y verbal”, señaló a EXTRA el comisario Silvio González.

La fiscal Sofía Galeano ordenó la detención de Ernesto tras la denuncia de la cantante.

La representante del Ministerio Público explicó que prestó declaración ayer y seguirá detenido.

“Quedó a disposición del juez penal de garantías”, dijo a nuestro diario.

¿Qué dijo Nadia?

EXTRA contactó con la famosa cantante y ella explicó que por ahora no dará detalles sobre la supuesta agresión de su pareja.

“Te agradezco la comunicación, con todo el respeto que te mereces, pero por el momento no voy a brindar declaraciones referente al tema”, respondió la artista.

Oky akue el amor

Nadia se mostró en las redes sociales por primera vez con Ernesto en noviembre del año pasado y explicó que llevaban varios meses de relación.

La cantante mencionó que se conocieron hace varios años, empezaron como amigos, luego dejaron de hablar por un tiempito y finalmente iniciaron su romance.

Incluso en su momento el muchacho mostró que le regaló un anillo y ella explicó que se trató de un obsequio que él le dio cuando iniciaron su noviazgo.

“No sé si nos vamos a casar. Eso solo el tiempo dirá, levamos meses de relación y superbién estamos”, señaló a EXTRA en su momento.

Nadia, Ernesto y sus hijos vivían juntos en Luque.