15 jun. 2024

Nadia Portillo contó que ya no le gustaría estar con hombres “inmaduros”

La cantante mencionó que hoy se siente una mujer madura y que tanto ella como sus exparejas “crecieron”.

332519141_6379181202101438_6860934014834110464_n (1).jpg

Nadia Portillo dijo que es más madura ahora.

Nadia Portillo fue la primera invitada del programa La K-ja de Telefuturo y recordaron varios archivos polémicos sobre los amores de la cantante, sus pleitos con su ex Abelito Alfonzo y los líos con Cristofer Giménez quien se le declaró en un programa vivo.

La artista señalí que “creció” tras estos espisodios y que ahora no lo volvería a hacer, ya que se siente una mujer más experimentada y madura.

“Cada uno creció, estamos todos grandes, maduros, por supuesto hacemos esas cosas cuando estamos en un estado de inmadurez, falta de gestión emocional . Hoy yo crecí bastante y puedo ver desde otra perspectiva todo eso”, comentó Portillo.

La cantante señaló que sigue hablando con Cris y que hoy es un hombre maduro, en tanto no dio muchos detalles de su relación con el papá de su hijo.

“Con el padre de mi hijo muy poca relación, solamente hablamos por el tema del hijo y con Miguelito por supuesto terminó el pleito judicial y pudimos así hacer las paces. Cerré todos los ciclos en todos los sentidos”, indicó la rubia.

Los conductores del programa le preguntaron si saldría con un hombre que sea mucho mayor que ella y respondió que no, pero que tampoco saldría con “inmaduros”.

“Yo no, porque no me gustan lo inmaduros, es difícil, mirá si los grandotes no son maduros, porque la edad no es sinónimo de madurez”, alegó la cantante.

¡Abrimos #LaKja con Nadia Portillo!