29 mar. 2024

Nadia Portillo canta YO TE BOTÉ tras separarse de Abelito

La nueva soltera encendió la polémica.

Nadia Portillo dijo que no quería dar mayores detalles sobre su divorcio de Abelito, pero lanzó una filosa indirecta en sus redes sociales. Compartió un video en el cual aparece cantando el reguetón Yo te boté, canción que las chicas dedican a sus ex que chutaron. “Te boté, te di banda y te solté, pal carajo te mandé”, dice la estrofa que canta la cumbiera con mucha alegría.

Nadia cantando con mucha alegría.

Nadia cantando con mucha alegría.

Los internautas y seguidores de Portillo interpretan que la canción es con dedicatoria a su exesposo, Abel Alfonzo. Aunque ella no contesta si es o no con dedicatoria el video, deja para la libre interpretación de la opinión pública y muchos deducen que fue ella quien decidió poner punto final al matrimonio. Ante las consultas y comentarios la cantante se quedó convenientemente calladita, dejando así la duda.

Calladitos

Hasta ahora los motivos reales de la ruptura no salieron a la luz, porque los dos acordaron no hablar del tema. Algunos chismosos presumen que el problema en cuestión fueron celos profesionales, esto se rumorea ya que la separación se dio luego del crecimiento de Nadia como cantante a nivel internacional. Ya en el programa Polémica en el bar la cantante tiró una “bromita”, sobre la estatura de su exesposo. “Ahora ya no me quito más los tacos”, comentó refiriéndose a la estatura de su ex. Además destacó que está muy feliz, agregando que le hizo bien separarse. Esto generó la molestia de Abelito quien se preguntaba qué necesidad había de burlarse de los ex.

Abel no quiere hablar sobre su divorcio.

Abel no quiere hablar sobre su divorcio.

El cantante de los Rumberos por su parte dijo que no hablará de su exesposa, porque no le parece correcto hablar de la madre de su hijo, a quien amó mucho. ¿Hasta cuándo Abelito aguantará las provocaciones de Nadia.

Fátima les aconseja

La panelista de El Resumen, luego de abordar el polémico tema, aconsejó a Abelito y Nadia y los instó a que dejen de ventilar sus asuntos personales y se llamen a silencio. “A los dos les aconsejaría que corten por lo sano, que ya no metan sus situaciones personales exponiendo a la opinión pública, por el hijo más que nada y por las personas que están detrás de ellos, porque esto es una situación de nunca acabar”, manifestó. Además, les pidió que aguanten un poquito las críticas hasta que todo se calme, por el bien del hijo que tienen en común. “Sinceramente es mejor aguantar alguna que otra crítica y que termine ahí, porque sinceramente es muy tóxico”, finalizó.