Fama

Nadia Portillo aconseja no hablar más con los exchulis

La cantante estuvo tirando tips para sus fanáticas, la ex Kchorra dijo que ella nunca mira hacia atrás.

¡Cháke péa! Nadia Portillo anduvo muy activa en su cuenta de Instagram y tiró un par de consejos para sus seguidoras que le pedían ayuda.

“¿De qué te arrepentís en la vida?”, preguntó la cantante y una seguidora le contestó. “De escribirle otra vez a mi ex y que me ignore”.

La ex Kchorra le dio un sabio consejo a su fanática con el corazón roto. “Al ex no se le escribe nunca. Grábenselo: figura repetida no completa álbum”, escribió.

No perdona

Nadia dejó más que claro que ella no es de dar segundas oportunidades y dijo a EXTRA: “Yo no vuelvo sobre mis pasos”.

La popular cumbiera dijo que no se siente capacitada para dar consejos de amor, pero sí puede hablar de lo que ella cree y siente.

“No soy la más indicada para dar consejos, pero yo soy de las que siempre sostuvo que después de una infidelidad no hay vuelta atrás, a confianza se pierde y chau, eso no se recupera más”, aseguró.

Mucho conflicto

Portillo habría tenido una experiencia traumática con el cantante Abel Alfonso, el padre de su hijo, con quien estuvo casada inclusive, pero al poco tiempo se divorciaron y ella decidió nunca más volver hacia atrás.

Desde entonces la cantante de "Sos un bandido", ya no quiere exponer su vida en los medios de comunicación y busca proteger a su hijo del escándalo.

Dejá tu comentario